Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Convivencia Cívica Catalana lanza una campaña por el bilingüismo en Cataluña

La entidad Convivencia Cívica Catalana ha puesto en marcha este martes la Campaña por el Bilingüismo para el curso 2016/2017 en el marco de la cual difundirá información y asesorará a padres que pidan información sobre esta cuestión.
En un comunicado, la organización ha asegurado este martes la existencia de un "creciente interés de los padres" por la enseñanza bilingüe en Cataluña en el curso escolar que empieza.
CCC ha publicado un listado de 29 colegios privados catalanes en los que es posible recibir enseñanza bilingüe y acogerse, después de recibirse las primeras resoluciones positivas de ayudas económicas que establece la Lomce para padres que quieran más enseñanza en castellano para sus hijos.