Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Controlados los incendios forestales de Rianxo (La Coruña) y O Incio (Lugo) tras quemar unas 170 hectáreas

Los incendios forestales declarados el jueves en los municipios de Rianxo (A Coruña) y O Incio (Lugo) están controlado tras quemar unas 70 y 100 hectáreas, respectivamente.
El fuego de Rianxo, localizado en la parroquia de Isorna, que comenzó a las 14,51 horas del jueves está controlado tras afectar a unas 70 hectáreas, según ha informado este viernes la Consellería do Medio Rural.
Según la últimas estimaciones aportadas por Medio Rural, la superficie afectada en Rianxo se sitúa en unas 70 hectáreas, de las cuales 37 son de arbolado y 33 de raso.
Mientras, en el municipio lucense de O Incio está controlado otro incendio forestal en el que resultó herido un trabajador del servicio de extinción el jueves. Este fuego, iniciado en la parroquia de Trascastro, ha quemado unas 100 hectáreas.