Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Controlado el incendio forestal declarado en Minas de Riotinto (Huelva)

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía (Plan Infoca) ha dado por controlado el incendio forestal declarado a las 18.20 horas de la tarde de este domingo en Minas de Riotinto (Huelva).
Así lo ha anunciado el Plan Infoca desde su cuenta oficial de Twitter, donde concreta que el incendio, que ya presentaba evolución favorable, ha quedado controlado a las 20,30 horas, quedando ya pendiente de su extinción.
Para combatir este incendio, el Infoca ha llegado a desplegar a 20 bomberos forestales, un agente de medio ambiente y tres vehículos autobombas, así como a tres medios aéreos --un helicóptero y dos aviones de carga en tierra-- que se retiraron tras declararse su evolución favorable.