Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Controlado el incendio de Las Rozas (Madrid), con cinco chalés afectados y nueve personas intoxicadas leves por humo

El incendio de pastos que ha afectado a cinco chalés de la avenida de España en Las Rozas ya está controlado y ha dejado cinco viviendas afectadas y nueve atendidos por intoxicación leve de humo, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Poco antes de las 16.00 horas, el incendio ha quedado controlado y los Bomberos se encuentran todavía en el lugar enfriando la zona de pastos, entre Las Rozas y Majadahonda, así como revisando las viviendas afectadas, todas con cubierta de madera.
Se trata de chalés de tres pisos y ático, y como ha explicado el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, sólo tienen daños leves y en ningún caso de estructura. En cuanto a la extensión afectada de pasto, ha ascendido a 6 hectáreas.
Por su parte, ha habido nueve intoxicados leves por humo que han sido atendidos por el SUMMA en colaboración con el SAMER-Protección Civil de Las Rozas y Cruz Roja. Cinco de ellos han tenido que ser trasladados a centro hospitalario.