Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúan las retenciones por el puent en las salidas de Madrid y en provincias costeras del sur y Valencia

Casi todas las principales salidas de Madrid y algunas de las provincias costeras del sur y este del país presentan retenciones pasadas las 18:30 horas de estte viernes, día de la Operación Salida del puente del 'Día del Trabajador', según la Dirección General de Tráfico.
Concretamente, en la provincia de Madrid, hay complicaciones por el tráfico en la A-3 sentido Valencia entre Valdemingómez y Rivas Vaciamadrid, entre Perales de Tajuña y Villarejo de Salvanés y en Fuentidueña de Tajo; en la A-5 entre Alcorcón y Móstoles y entre Navalcarnero y Valmojado sentido Badajoz; en la A-6, entre Pozuelo y Majadahonda; en la A-4 entre Pinto y getafe y en la A-1 en sentido salida a la altura del Circuito del Jarama. Además, carretera de Toledo hay tráfico denso entre Parla y Torrejón de la Calzada.
En Valencia, el tráfico intenso está causando problemas para circular en la A-3 a la altura de Ribarroja de Turia, sentido Valencia, en Manises en la N-220, en la V-30 en Quart de Poblet y en Xirivella.
En las provincias andaluzas, hay problemas en Sevilla en la A-4 sentido entrada, en varios tramos de la SE-30; en Málaga en la A-7 entre Mijas y Fuengirola, sentido Nueva Andalucía, y en la misma provincia en la A-92 a la altura de Villanueva del Trabuco (kilómetro 92), donde la carretera está cortada debido a un accidente.
Además, hay también complicaciones para el tráfico en Murcia, circulando en sentido Almería por dentro de la capital y en Cuenca, entre Belinchón y Tarancón circulando en sentido Valencia .