Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúan las nubes en casi toda la Península

Los cielos nublados persistirán en casi toda la Península salvo algunos lugares de la zona occidental y estarán acompañados por lluvia principalmente en el litoral oeste de Galicia, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, los cielos estarán nubosos o muy nubosos en Galicia, la cordillera cantábrica occidental y el extremo noroeste de Castilla y León, con lluvias débiles a moderadas que podrían estar acompañadas de tormenta.
En el resto del cantábrico, Pirineos, e interior del tercio este peninsular, habrá intervalos nubosos con posibilidad de alguna lluvia débil.
En cuanto a las temperaturas, los termómetros estarán en ligero o moderado descenso en la Península, salvo en el extremo sur y litoral mediterráneo, donde al igual que en Baleares y Canarias, permanecerán sin cambios.
Finalmente, los vientos soplarán flojos a moderados de componente oeste en la mayor parte de la Península y Baleares, con rachas de vientos fuertes en el litoral de Almería. En Canarias los vientos serán flojos a moderados del noreste.