Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúan ingresadas 10 personas en hospitales de Vigo tras el siniestro ferroviario

Las imágenes del descarrilamiento del tren en O PorriñoEfe
Un total de 10 personas heridas en el siniestro ferroviario del viernes en O Porriño (Pontevedra) continúan ingresadas en la tarde de este sábado en hospitales de Vigo, después de que dos heridas recibiesen el alta a lo largo de la jornada y una tercera persona fuese trasladada a un hospital de su localidad.
Según los datos facilitados por la Consellería de Sanidade, actualmente reciben atención médica tres heridos en el Hospital Álvaro Cunqueiro, cinco en Povisa y dos en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima. Así, desde el accidente, un total de 38 personas recibieron ya el alta domiciliaria.
En concreto, el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima ha explicado que este sábado recibieron el alta dos mujeres de 58 y 64 años de edad, que se encontraban ingresadas en este centro. Una tercera paciente, de 30 años de edad, fue trasladada a otro hospital de su localidad de residencia.