Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa abierta la convocatoria a los premios humanizando la sanidad 2016 de Teva Foro Social

La convocatoria a los Premios Humanizando la Sanidad 2016, organizados por Teva Foro Social, continúa abierta hasta el próximo 15 de octubre, inclusive. Las 11 iniciativas seleccionadas serán premiadas con una dotación de 3.000 euros, que se entregará a la institución solicitante que haya llevado a cabo el trabajo y en concepto de donación para el desarrollo de la organización.
La presentación de candidaturas deberá hacerse a través de la web www.tevapharma.es/humanizando-la-sanidad-2016, siendo imprescindible adjuntar una presentación del proyecto, en el que se incluya toda la información de la iniciativa que se desarrolla, así como de la institución que la gestiona.
En esta II edición serán seleccionados los 11 proyectos mejor valorados, de entidades u organizaciones, públicas o privadas, teniendo en cuenta su carácter innovador y original, que ayuden en la mejora de la calidad de vida de los pacientes, a través de la creación de marcos que contribuyan a mejorar el ya difícil camino de la curación o paliación de una determinada enfermedad, sabiendo, que un entorno y un trato más afectivo, próximo, humano y cálido puede contribuir decisivamente en resultados más positivos para el propio afectado.
"A través del proyecto Humanizando la Sanidad, Teva pretende seguir fomentando su vertiente más social con la finalidad de incentivar actividades y proyectos que hagan que los pacientes y sus familiares disfruten de días mejores", asegura Rafael Borrás, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales del grupo Teva.
La entrega de premios se realizará durante un acto público que tendrá lugar en el último trimestre de 2016 y será imprescindible la presencia de un representante de la entidad para recibir el premio.