Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa la búsqueda de un menor desaparecido en Santander

Agentes de la Policía Nacional, con apoyo de otros cuerpos de seguridad, continúan con la búsqueda del menor de 17 años desaparecido en Santander desde el pasado sábado.
Fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press que las labores de búsqueda han continuado este martes aunque los resultados por el momento son negativos y "no ha habido ninguna novedad".
Al igual que ayer lunes, en la jornada de este martes los efectivos de la Policía Nacional ha solicitado el apoyo del helicóptero del Servicio de Emergencias 112 de Cantabria.
Aunque el lunes el rastreo de la aeronave se circunscribió a la zona del faro de Cabo Mayor, hoy se ha extendido a toda la costa del municipio, según han indicado a esta agencia fuentes del 112.
El joven desapareció de su casa el pasado sábado, al parecer de forma "voluntaria", y desde entonces no se ha vuelto a saber de él.