Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa la búsqueda de los marineros del 'Mar de Marín'

Accidente marítimo en la ría de VigoEFE

Salvamento Marítimo continúa la búsqueda de los dos marineros desaparecidos al chocar su pesquero, el 'Mar de Marín', contra un mercante. Los esfuerzos se concentran en la zona de la isla de Ons y la entrada de la Ría de Vilagarcía.

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo, en las tareas participan el helicóptero Pesca 1 y el buque Ría de Vigo, ambos de la Xunta de Galicia, y a lo largo del día se irán incorporando más medios.
El 'Mar de Marín' se hundió el martes en la entrada sur de la Ría de Vigo tras chocar con un mercante. Tres marineros fallecieron y otros dos siguen desaparecidos, mientras otros cinco pudieron ser rescatados.
El 'Mar de Marín', hundido a 57 metros de profundidad, regresaba de descargar en el Puerto de Vigo cuando chocó con el mercante, un buque de tipo ro-ro dedicado al transporte de automóviles.