Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa la búsqueda del joven alemán desaparecido en Garafía (La Palma)

Las labores de búsqueda del joven alemán de 26 años que desapareció el pasado viernes en la zona de Lomada Grande, en la costa del municipio palmero de Garafía, continúan este domingo sin que por el momento se haya dado con su paradero.
Según las primeras manifestaciones de los tres amigos que le acompañaban en estos días de vacaciones en la isla, el joven cayó en una furnia y fue succionado por el agua. En ese momento le perdieron de vista y rápidamente dieron la voz de alarma, activándose los servicios de emergencia.
En el dispositivo de búsqueda intervienen el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, Salvamento Marítimo, efectivos de Cruz Roja, Aea Canarias, Guardia Civil y miembros del Cecopin del Cabildo de La Palma.