Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa la búsqueda del agresor de Santiago que apuñaló a su expareja

La policía prosigue la búsqueda del presunto agresor de la mujer de 30 años de Santiago de Compostela que sufrió varias puñaladas. Según ha precisado el alcalde de la ciudad, Martiño Noriega, la víctima se encuentra en reanimación tras la intervención en quirófano.

La Delegación del Gobierno de Galicia ha confirmado a Europa Press que todavía se desconoce el paradero del agresor, por lo que los cuerpos de seguridad continúan buscándolo. 
"Estamos muy preocupados porque venimos de unos meses en los que la ciudad mostró su rechazo a la violencia machista con la campaña de 'Compostela en negro', que implicó a todo el mundo", ha confesado Noriega, sin ocultar su preocupación, antes de participar en el plenario 'Medrando En Marea'.
Por ello, ha asegurado que el Consistorio y la ciudad están "indignados" y "preocupados", además de mostrar su absoluto rechazo a cualquier acción de violencia machista.
Las autoridades no tienen constancia de que la mujer que recibió varias puñaladas en Santiago por parte de su expareja hubiese interpuesto alguna denuncia previa por violencia machista.
La víctima, de 30 años, que responde a la identidad de E.M., y de nacionalidad rumana, fue agredida este viernes en su domicilio, donde recibió varias puñaladas. Fue traslada al Hospital Universitario de Santiago en estado muy grave.