Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa cortada la A-3 entre Villargodo del Cabriel y Chiva y reabre la A-31 entre Almansa y Albacete

La carretera A-3 continúa cortada este viernes como consecuencia del temporal entre las localidades de Villargordo del Cabriel y Chiva (Valencia), en ambos sentidos, mientras que la A-31 ha reabierto entre Almansa (Albacete) y Albacete pero sigue cortada en Villena (Alicante).
Entre Castellón y Teruel, la A-23 está cortada entre Barracas y Viver (Castellón), la N-232 entre zona de Vallivana y La Pobla de Alcolea. La N-234 continúa cortada desde el límite de Castellón hasta Teruel capital.
Según ha informado la DGT, también en Valencia están cortadas la N-420 en Torrebaja y la N-330 y la N-330A en Casas Altas y Casas Bajas. En la N-330 son necesarias cadenas o neumáticos de inviernos entre Talayuelas hasta Santa Cruz de Moya (Cuenca). La N-344 sigue cortada entre Caudete (Albacete) y Font de la Figuera.