Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consternación en Holanda tras la muerte de dos niñas de 14 años en la misma región

Consternación en Holanda tras la muerte de dos niñasde 14 años en la misma regiónReuters

Los dos niños detenidos en relación con los asesinatos separados de dos niñas de 14 años la semana pasada han sido detenidos mientras las investigaciones continúan.

El joven de 14 años, que ha sido arrestado en relación con la agresión sexual y el asesinato de Romy Nieuwburg, ahora ha confesado el crimen, según ha informado la policía.
El niño, que conocía a Romy de la escuela a la que asistió, permanecerá bajo custodia por otros 14 días, dijeron los jueces, informa Dutch News.
El cuerpo de Romy fue encontrado en el agua en una reserva natural en Achterveld, al este de Amersfoort el viernes por la tarde, unas dos horas después de que ella dejara la escuela para ir a su casa.
Un segundo joven, de 16 años, también ha sido recluido bajo custodia por su papel en la muerte de Savannah Dekker, quien desapareció después de no regresar a casa de la escuela el jueves por la noche.
Su cuerpo fue encontrado en una zanja en el borde del polígono industrial De Kronkels en Bunschoten el domingo por un transeúnte.
La policía aún no ha dicho nada sobre ese caso, pero ha apelado a las personas que pudieron haber movido su bicicleta negra o encerrarse cerca de una parada de autobús para presentarse.