Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conseller de Interior destaca la "rápida y eficaz" respuesta de los cuerpos de emergencia en el accidente de tren

El conseller de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn, ha destacado la "rápida y eficaz" respuesta de los Bomberos de Barcelona, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), los Mossos d'Esquadra y Protección Civil en el accidente de este viernes de un tren de la línea R2 sur de Rodalies en la estación de França de Barcelona.
Así lo ha dicho en la inauguración de la nueva comisaría de la Policía Local de Matadepera (Barcelona) y ha celebrado que no se hayan producido víctimas mortales, además de considerar que, hasta dentro de "algunas semanas", no se conocerán las causas y no se deben hacer hipótesis previas.
En este sentido, ha apuntado que la investigación es competencia de Adif y Forn ha detallado que los Mossos participarán "en una parte".