Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conseller de Interior sobre el 1-O: "Los Mossos están encantados de cumplir sus funciones que marca la ley"

El conseller de Interior de la Generalitat, Joaquim Forn, ha asegurado sobre el referéndum previsto para el 1 de octubre: "Los Mossos están encantados de cumplir sus funciones que marca la ley".
El titular de Interior, que este viernes ha inaugurado la nueva comisaría de la Policía Local de Matadepera (Barcelona), ha insistido en declaraciones a los medios que el cuerpo "siempre cumplirá con la ley" y que permitirá que la gente pueda votar.
Forn ha visitado las nuevas dependencias policiales, que han requerido de una inversión de 378.083 euros --financiado entre el consistorio y la Generalitat--, que han ampliado la superficie a 234,63 metros cuadrados, de los cuales 96 corresponden al antiguo edificio, que no se puede modificar al ser patrimonio arquitectónico local.