Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consejos de maquillaje para tapar el acné, con más de seis millones de visitas

Elaine Mokk da consejos de maquillaje para tapar el acnécuatro.com

Elaine Mokk, una joven de 18 años de Toronto, ha colgado en la Red un vídeo donde muestra sus trucos de maquillaje para cubrir su terrible acné. El antes y el después es increíble y prueba de ello es que sus consejos han sido vistos por más de seis millones de personas.

La chica, de origen asiático, ha revelado sus mejores trucos para tapar las marcas de viruelas y espinillas consecuencia de un acné quístico severo. Elaine, tras la sesión de maquillaje, queda prácticamente irreconocible.
Ella ha explicado, según recoge el diario Daily Mail, que subió el vídeo para ayudar a otras chicas con el mismo problema. ”Quiero compartir mi historia con otros porque se que no estoy sola y que otras personas sufren el acné como yo”, dice. “Cuando hablo con alguien y observo que no deja de mirar mi rostro, me siento muy triste y me entran ganas de llorar”, la menta Elaine.
En primer lugar, Elaine se aplica una fina capa de suero en su rostro. A continuación se pone una crema BB, que además de hidratar tratar la piel con los antioxidantes y otros ingredientes anti-envejecimiento. Hay que dar varias capas en algunas zonas, explica, y tener mucho cuidado de no irritar el maquillaje. 
El siguiente paso es el corrector que se aplica sobre las zonas rojizas con los dedos. Después aplica un polvo mate con un pincel. Advierte de que no se debe usar una brocha. Tras esto toca maquillar los ojos y los labios y rápidamente, Elaine parece otra persona.