Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce su embarazo una hora antes de nacer su hija

Conoce su embarazo una hora antes de dar a luzcuatro.com

Katie Kropas fue al hospital por dolores de espalda. Pero jamás se podría imaginar los resultados del diagnóstico: Estaba embarazada. Katie, de 23 años, no tuvo tiempo de asimilar la noticia. Una hora después de conocer su estado nací su hija, de 4,5 kilos de peso.

La ‘mamá por sorpresa’ de Massachusetts ha hablado aún sorprendida al canal de televisión WCVB TV. “Fui al hospital por dolores de espalda (…) y esa misma noche me hicieron una ecografía, echaron un vistazo y comenzó el parto.”
Y tan solo una hora después de conocer su embarazo, pudo tener a su inesperada hija en brazos. “Me enteré de que iba a tener un bebé a las 10:15 pm y nació a las 11:06 pm”, contaba la protagonista.
“Empezaba a pensar que tenía que perder algo de peso pero pensaba que tan solo era cosa de las navidades”, explicaba.
Katie ha bromeado en el hospital acerca de su anécdota. “Me decían: ¿Pesabas diez kilos más y no lo sabías? Ya sé que no lo sabía. Estoy muy entusiasmada y agradecida con toda la gente que me está ayudando", informa Mirror.