Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conoce el beneficio que tiene el té en tu mente

TéGtres

Un consumo regular de té puede reducir de forma muy considerable el riesgo de padecer demencia. Según estudio de la Universidad de Singapur, aquellos que consumen tres tazas de infusión tienen un 50% menos riesgo de padecer deterioro mental.

Un estudio ha descubierto que el consumo regular de té reduce notablemente el riesgo de sufrir demencia. En concreto, las personas que consumen tres tazas de té al día, son un 64% menos propenso a sufrir deterioro progresivo de las facultades mentales.
Los investigadores, de la Universidad de Singapur, descubrieron que los consumidores habituales de infusiones son menos propensos a sufrir demencia durante un periodo de 10 años, de acuerdo con el estudio que realizaron a 957 adultos durante una década, como informa The Sun.
Los beneficios son mayores entre aquellos bebedores que tienen disposición genética a la enfermedad de Alzheimer, reduciendo el riesgo en un 86 por ciento.
“Los datos de nuestro estudio sugieren que un estilo de vida simple y barato como es el consumo diario de té puede reducir el riesgo de una persona de desarrollar trastornos neurocognitivos”, ha declarado Feng Lei al citado medio.