Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Congreso contará con bucles magnéticos para personas sordas con prótesis durante la Jornada de Puertas Abiertas

El Congreso de los Diputados contará con bucles magnéticos a disposición de las personas sordas con prótesis (audífonos o implantes) que acudan a la XX Jornada de Puertas Abiertas que se celebra este viernes y sábado, 2 y 3 de diciembre.
Aquellos que lo deseen podrán solicitar este servicio a través de los técnicos del Servicio de Apoyo a la Accesibilidad de Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS), en virtud el acuerdo suscrito entre la organización y la Cámara Baja, según informa FIAPAS.
El objetivo de este servicio es dar a conocer a las personas sordas las actividades parlamentarias, así como proporcionar la accesibilidad a la documentación que esta institución produzca de interés general.