Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Confirman que el cuerpo hallado en Es Vedrà es del presunto homicida fugado de Ibiza

La Policía Nacional ha confirmado esta tarde que el cuerpo hallado en Es Vedrà es el de Julio Ernesto M.G., presunto homicida de la mujer asesinada esta madrugada en Ibiza y su ex pareja, como sospechaban los investigadores.
El presunto agresor, de 26 años, ha fallecido tras despeñarse en una zona de Es Vedrà (Sant Josep), donde el Cuerpo Nacional de Policía, en estrecha colaboración con la Guardia Civil, ha localizado y recuperado el cadáver.
Los agentes de la Policía tuvieron conocimiento esta pasada madrugada de la agresión por arma blanca en un domicilio de Eivissa Vila, donde ha sido localizada la víctima ya fallecida.
Inmediatamente se ha iniciado la búsqueda de su supuesto homicida, que había huido. Tras encontrar un cadáver en un acantilado en Es Vedrà, cerca del coche del sospechoso, la Policía avanzaba que podría tratarse del presunto homicida, una hipótesis que ahora se ha confirmado.
La mujer, de 34 años y nacionalidad paraguaya, había cortado su relación con el hombre, también paraguayo, hacía pocas semanas. No constan denuncias previas ni antecedentes por violencia de género y la pareja no tenía hijos.