Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Confiesa haber violado y matado a su hija de 10 semanas

Confiesa haber violado y matado a su hija de 10 semanascuatro.com

Un hombre de 24 años ha sido condenado por matar y abusar sexualmente de su hija de 10 semanas. Robert Davidson ha admitido todos los cargos que se le imputan. La autopsia reveló que la menor había sufrido un trauma severo, una fractura de clavícula y 34 fracturas de costillas. Ahora se enfrenta a más de 50 años de prisión.

Un joven padre, de 24 años, se ha declarado culpable de un delito de abuso sexual de una menor y abuso infantil de primer grado con resultado de muerte. Robert Davidson, de Maryland (EEUU), ha admitido que mató y abusó sexualmente de su hija de 10 semanas en junio de 2015.
Los fiscales también acordaron imputarle un cargo adicional por homicidio premeditado. El hombre se enfrenta a 50 años de prisión.
La autopsia reveló que Aleah Thompson sufrió un trauma severo, una fractura de clavícula y 34 fracturas de costillas –lesiones que se produjeron al menos tres veces, según señaló el Fiscal del Condado de Montgomery y de acuerdo a lo que informa el Washington Post-.
Según los documentos judiciales, el 25 de junio de 2015, Davidson avisó a emergencias desde el apartamento donde vivía con su hija y su pareja, Lorena Thompson, e informó que la menor no respiraba. La pequeña murió tres días después en el hospital. La madre fue acusada de abandono de una menor, y los fiscales sospechan que ella no tomó ninguna medida cuando se dio cuenta de las magulladuras que su hija tenía, causadas probablemente por Davidson.
El abogado defensor señaló que su cliente no abusó sexualmente de su hija, sino que estaba “tratando de eliminar sus mocos y otras sustancias”.