Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La publicidad de un 'sex shop': "Los seres humanos no están completos por sí mismos"

parejas, condomaníacuatro.com

¿Alguna vez has estado tan enamorado que sientes que tú y tu pareja son uno? Es la idea esencial del proyecto de este fotógrafo japonés para publicitar Condomanía, un 'sex shop'. Por esa razón encierra a los amantes en bolsas plásticas en posición fetal y en las que apenas pueden respirar.

"Los seres humanos no están completos si están solos consigo mismo". Solo cuando se está realmente cerca de alguien se logra estar completo. Por eso los empaqueto juntos".
Lo explica así 'Photographer Hal', el artista japonés detrás de este anuncio de Condomanía y creador del proyecto Flesh Love.
En el anuncio se pueden ver a varias parejas abrazadas dentro de una espacio transparente de 'nylon', que respiran con dificultad cada 10 segundo a través de una pequeña vía de aire.
El objetivo, según el artista es encarnar el amor universal. "Los sujetos de mis fotografías, bailarines, músicos, hombres y mujeres, desempleados, son la muestra de una gran cantidad de variables. Algunos de ellos han discutido, se han peleado y otros se han casado".