Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran en Málaga a una pareja británica que prostituía a sus hijas menores

Condenan a prisión a una pareja británica que prostituía a sus hijas menoresGtres

Una pareja británica ha sido detenida en Málaga y condenada por ofrecer a un conocido que tuviera sexo con sus hijas menores a cambio de dinero.

Los padres, de 59 y 54 años, llegaron a Cartama (en la Costa del Sol) tras ser declarados culpables por crímenes sexuales en un tribunal de Mallorca. Según declaraciones de la policía, la pareja ofreció el cuerpo de sus hijas a un amigo a cambio de una retribución.

Los hechos tuvieron lugar en 2009 cuando una de las niñas tenía tan sólo 12 años.  La otra era menor de 18 años pero su edad todavía no ha sido confirmada, informa Mirror.

Sus padres ya han sido trasladados a prisión. Según un comunicado de la Guardia Civil de Málaga, "fueron condenados por abusar sexualmente de menores en 2016". "Después de ser condenados, huyeron de Mallorca donde vivían para evitar ser llevados a prisión".
Tras una búsqueda que duró varios meses, fueron encontrados por los oficiales en un cobertizo a las afueras de Cartama. Los oficiales además publicaron las fotografías del momento en que la pareja fue arrestada por los agentes, en las que se puede observar que se los llevaron esposados.