Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenan a una joven que animó a su novio a suicidarse por mensajes de texto

juiciotelecinco.es

Una adolescente que envió mensajes de texto a su novio animándolo a suicidarse ha sido condenada por homicidio involuntario. La condena que podría recibir la joven va desde la libertad condicional hasta 20 años de prisión

Un juez de menores encontró que Michelle Carter causó la muerte de Conrad Roy III. Carter, que ahora tiene 20 años, lloró en la corte cuando el juez explicó su razonamiento. Tenía 17 años cuando le envió a Roy varias docenas de mensajes pidiéndole que se suicidara, informa Mirror.

El joven de 18 años fue encontrado muerto de intoxicación por monóxido de carbono en su camión en Fairhaven, Massachusetts, en julio de 2014. Los fiscales dijeron que Carter también le dijo a Roy "vuelve" cuando salió de su camión.

Su abogado argumentó que Roy tenía antecedentes de depresión e intentos de suicidio y estaba decidido a poner fin a su vida. Su sentencia podría ir de la libertad condicional a 20 años de prisión.
El adolescente, que durante mucho tiempo había luchado contra la depresión, fue encontrado muerto en un estacionamiento de K-mart a varias millas de Boston, Estados Unidos. Dos videos encontrados en la computadora del adolescente se presentado a un tribunal, donde describe su batalla con problemas de salud mental.

En un vídeo desgarrador, revela que tiene miedo de que "nunca tendrá éxito, nunca tendrá una esposa, nunca tendrá hijos, nunca aprenderá". "Pero tengo mucho que ofrecer a alguien, soy introvertido, amable y cariñoso, tengo algunos beneficios, soy un buen chico".

Transcripciones de mensajes de texto enviados entre la pareja en los días anteriores a su trágica muerte han sido expuestos por los fiscales en la Corte de Triunfo de Taunton, Massachusetts.

En un momento, Roy expresó vacilación acerca de su plan de suicidio, escribiendo: "Como no, estaría feliz si no se sintieran culpables, porque tengo un mal presentimiento de que esto va a crear mucha depresión a mis padres y hermanas. "

Al parecer ella respondió: "Todo el mundo estará triste por un tiempo, pero lo superarán y seguirán adelante. No estarán en depresión, no dejaré que eso suceda".