Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenado a prisión por agredir a su hija por vestir camisetas de tirantes

Condenado a prisión por agredir a su hija por vestir camisetas de tirantesGtres

Un hombre de religión musulmana ha sido condenado a seis meses de prisión y a una orden de alejamiento de su hija tras abofetearla en repetidas ocasiones en público. La agresión se produjo después de que el padre viera a su hija vestir con una camiseta de tirantes. Amenazó a la joven con mandarla a Marruecos “porque allí llevarás el hiyab” y que “ardería en el infierno”.

El Juzgado de lo Penal número 2 de Melilla ha condenado a seis meses de prisión a un padre por agredir a su hija. Los hechos ocurrieron el pasado 29 de mayo, cuando el hombre, de religión musulmana, circulaba con su vehículo, cuando vio a su hija caminando con una camiseta de tirantes.
El progenitor abofeteó en repetidas ocasiones a su hija en público y, tras llevársela al domicilio familiar, continuó agrediéndola con las manos y perchas.
El padre llamó a su hija para que sacara toda la ropa de la hija, a la que se refirió con improperios, afirmando que “hemos tenido mala suerte: se ha convertido al cristianismo”. Amenazó a su hija con mandarla a Marruecos “porque allí llevarás el hiyab”, además de decirle que “arderás en el infierno”.
Además de la pena de prisión, el hombre ha sido condenado a permanecer alejado de su hija a un mínimo de 200 metros durante 2 años. Al no tener antecedentes penales, no entrara en prisión.