Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Condenada a prisión por no socorrer a sus tres hijos que se ahogaron en un lago

Condenada a prisión por asesinar a sus tres hijos tras conducir por un lagoGtres

Una madre ha sido condenada a 26 años de prisión después de que en el 2015 introdujera su coche, con sus cuatro hijos dentro, en un lago, saliendo ella antes del automóvil. Akon Goude, de 37 años de edad, no ofreció ayuda para socorrer a sus hijos por lo que el juez ha dictaminado que es una “grave violación de confianza y una traición por su parte de su obligación de proteger a sus hijos”. Se declaró culpable de dos cargos de asesinato, uno de infanticidio y otro de intento de asesinato.

Akon Goude ha sido condenada a cárcel por asesinar a sus tres hijos. Los hechos ocurrieron en 2015 en Melbourne, Australia, cuando la mujer de 37 años, condujo hasta un lago para hacer un cambio de sentido y acelerar hasta introducir el turismo en el agua.
La madre se bajó del automóvil, sin hacer nada por ayudarles, hasta que llegaron los servicios de emergencia para salvar a los pequeños. La única superviviente fue la hija mayor, que ahora tiene siete años, y murieron Hanger y Madit de cuatro años y Bol de 16 meses de edad, como informa Mirror.
El juez dictaminó sentencia, condenando a Goude a 26 años de prisión: “Sus acciones han ascendido a un crimen horrendo a niños inocentes y una grave violación de la confianza y una traición por su parte de su obligación de proteger a sus hijos”.
La mujer, por su parte, se declaró culpable de asesinato, uno de infanticidio y otro de intento de asesinato.
Sus abogados alegaron que ella tenía problemas financieros y problemas mentales después de que perdiera mucha sangre durante el parto de Bol.