Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Concha Velasco reaparece en público después de su operación de linfoma

Concha Velasco reaparece en público después de su operaciónInformativos Telecinco

Hace un mes se conocía la noticia del cáncer linfático que sufre la actriz Concha Velasco. Hace unas pocas semanas se le realizaba una operación que según su hijo había "salido perfectamente". El día 26 de junio Kira Miró escribía en Twitter que "hoy les acompañaba una de las grandes" en el público del Teatro Maravillas, Concha Velasco.

Concha Velasco afirmaba el 28 de mayo que sufría desde el mes anterior un cáncer linfático y que lucharía por vencerlo. Solo hace unas semanas fue operada para extirpar el tumor. La operación fue un éxito. Desde ese momento, no se había vuelto a ver en público a la actriz. Pero ayer sorprendió a los asistentes al Teatro Maravillas, ya que entre ellos también estaba ella disfrutando de la obra "El Nombre".
Después de la función la actriz estuvo con sus compañeros de profesión y una de ellas, Kira Miró, escribió en Twitter y aunció la visita de Concha Velasco al Teatro Maravillas.