Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comunidad de Madrid espera que se "depuren responsabilidades" a los que hayan podido violar la Ley de Espectáculos

Tragedia en HalloweenEFE

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha señalado que espera que se "depuren responsabilidades" a todos los que hayan podido "violar" la Ley de Espectáculos de la Comunidad de Madrid, después de lo sucedido en el Madrid Arena, una fiesta que se ha saldado con la muerte de cuatro jóvenes aplastadas en una avalancha humana.

"Espero que se depuren responsabilidades a todos los que han violado la Ley de Espectáculos y sus estrictos requisitos", ha indicado Victoria vía twitter este fin de semana, al tiempo que ha detallado que esta Ley de Espectáculos establece "estrictos requisitos de aforo, menores, objetos peligrosos, seguridad y control de accesos".
El consejero ya ha recibido instrucciones por parte del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, de extremar todas las medidas de precaución que se puedan tomar de cara a las macrofiestas que se celebren las próximas navidades y desde el Gobierno madrileño confían en que la investigación judicial sobre el Madrid Arena aclare lo sucedido el miércoles.