Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comunidad de Madrid no pondrá "ninguna clase de trabas" a la investigación judicial del ático del expresidente González

La Comunidad de Madrid no pondrá "ninguna clase de trabas" a la investigación judicial sobre el ático del expresidente autonómico Ignacio González en Estepona.
Así lo ha dicho la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en declaraciones a los medios preguntada por la información de la Cadena Ser, que asegura que la Audiencia Provincial de Málaga ordena seguir investigando a González.
Cifuentes ha afirmado que cuando un tema está judicializado "tienen que ser los tribunales los que determinen en este asunto o en cualquier otro". "Nosotros no vamos a poner ninguna clase de traba a ninguna actuación judicial", ha afirmado la dirigente popular, que ha indicado que ella quiere que "aquellos asuntos que pudieran estar bajo sospecha, conciernan a quien conciernan, se estudien" y que "la justicia, que es a quien corresponde, tome las decisiones adecuadas".
Por su parte, el consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, ha señalado este mediodía al respecto que "son los jueces a quien le compete aclarar la verdad". "Respetamos la acción de la Justicia y son ellos, a los jueces, a quien corresponde dictaminar la verdad sobre éste y sobre cualquier asunto", ha añadido.