Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Compró una silla por Internet y acabó recibiendo esto

Compró esta silla por Internet y acabó recibiendo estoTwitter

Esta usuaria de Twitter compró por Internet una silla transparente de plástico, la cual pretendía colocar en su tocador. Pero al recibir el objeto, se dio cuenta de que lo que le llegó era muy diferente a lo que pidió. Al menos en su tamaño.

Cuando adquirimos objetos por Internet es importante fijarnos en todos los detalles. Los materiales de lo que está hecho, o sus medidas. Algo muy a tener en cuenta sobre todo cuando se trata de ropa o muebles ya que las medidas son más estrictas, y no todos los tamaños valen. 
A este usuaria de Twitter, el no hacer caso a estas indicaciones le ha salido caro, ya que compró una silla por Internet, y esperó a que llegara para poder así complementar su tocador. Lo que no se esperaba era que cuando el paquete llegó, lo que creía que era una silla de medidas normales era un silla en miniatura no más grande que su propia mano.
La joven se ha tomado el incidente con humor, y ha subido varias fotografías a la red social, donde ha recibido más de 500 mil 'likes' y 3.600 comentarios.