Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las primeras compras navideñas de Doña Sofía y Doña Letizia

Las primeras compras navideñas de Doña Sofía y Doña LetiziaInformativos Telecinco

El rastrillo 'Nuevo Futuro' es una de las citas imprescindibles durante estas fechas para varios rostros conocidos, y entre ellos nunca faltan la Reina Doña Sofía y la Princesa Doña Letizia. Ahora. un mes antes calientan motores para la Navidad.

La Reina y la Princesa de Asturias han aprovechado la visita para realizar algunas compras navideñas, entre ellas regalos para los pequeños de la familia, como los ocho belenes que adquirió Doña Sofía en el stand de Perú o las falditas de tul beige y las chucherías que compró Doña Letizia en 'Las Xanas'.
Pero no solo los 'peques' tuvieron sorpresas. La Reina y su nuera compraron también un bolso en color cobre, una botella de pisco, una americana en blanco y negro, nueve camisetas chilenas interiores que Doña Sofía se llevó en todos los colores y Doña Letizia solo en blanco y crudo, una tabla coránica pintada a mano, un nacimiento cerrado en una bola de cristal y dos cajas con abalorios para hacer pulseras.
Sin duda, un paso más que satisfactorio por el un rastrillo que muestra el compromiso de la Reina Doña Sofía y la Princesa de Asturias con aquellos que necesitan una ayuda en estos momentos.