Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Complejo Ruber Juan Bravo se convierte en el nuevo centro universitario de la Universidad Europea

El Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo de Madrid se ha convertido en el nuevo centro universitario asociado a la Universidad Europea de Madrid (UEM) con un total de 26 alumnos de medicina de 4º curso en un proyecto docente que se ampliara en los próximos años.
El curso actual comenzará mañana 8 de septiembre con el inicio de clases teóricas y, a partir del próximo lunes 12 de septiembre, darán comienzo las rotaciones clínicas. El programa formativo incluye ocho asignaturas correspondientes a formación clínica I (cardiovascular y respiratorio), formación clínica II (hematología y digestivo), formación clínica III (infecciosas) y formación clínica IV (endocrino, nefrología y urología).
Durante el acto de presentación que ha tenido lugar en Madrid han estado presentes la doctora Elena Gazapo, de la Universidad Europea; la directora territorial de Quirónsalud Madrid, Lucía Alonso, y el gerente del complejo, José Luis Palenzuela.
Para dar fin al acto, Pedro Gioya y Ramona Vicente, socios directores de la compañía del Instituto de Liderazgo, impartieron una charla magistral sobre motivación, liderazgo, cambio y trabajo en equipo poniéndose en evidencia el interés en la formación integral de los alumnos.