Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Comisión Islámica de España condena el atentado "desalmado" de Londres

Ataque en Londres: Varios muertos en varios ataques simultáneosReuters
La Comisión Islámica de España (CIE) ha manifestado su "más enérgica" repulsa y condena por el atentado "desalmado" perpetrado el pasado sábado en la capital de Reino Unido, Londres, que dejó al menos siete muertos y 48 heridos.
"Ataques terroristas y criminales, con total desprecio a la vida humana, se suceden y nos vuelven a golpear, en Londres, Reino Unido, causando siete muertos y al menos 48 heridos, dejándonos conmocionados por su acción desalmada que merece nuestra más enérgica repulsa y condena", ha expresado en un comunicado el presidente de la CIE, Riay Tatary.
Además, la Comisión Islámica de España muestra su "consternación", asegura su "solidaridad" con el pueblo de Reino Unido y traslada sus más sentidas condolencias por las víctimas "absolutamente inocentes".
Siete personas murieron y 48 resultados heridas en el atendao de Londres. La policía ha detenido a 12 personas e identificado a los tres terroristas, que fueron abatidos a tiros. Un español, Ignacio Echeverría, permanece desaparecido desde el sábado. Sus amigos dicen que lo vieron por última vez ayudando a una mujer que había sido apuñalada.