Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comín ha defendido que para ser referente internacional hay que trabajar en salud mental

El conseller de Salud de la Generalitat, Antoni Comín, ha defendido este lunes que para ser referente internacional en el ámbito sanitario, hay que trabajar el ámbito de la salud mental, ha informado la Conselleria en un comunicado.
Lo ha dicho en la inauguración de la jornada 'Políticas y estrategias en la atención a la salud mental y las adicciones en el contexto internacional', en que ha recordado que los presupuestos suman una dotación de 70 millones para la partida de salud mental.
Ha reiterado que se trata del "aumento más grande de la historia en este ámbito", y ha subrayado que este presupuesto será una palanca que activará procesos de cambio importantes en este ámbito, que ha pasado de contar con un plan director a una 'estrategia nacional'.