Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Comienza el juicio para la acusada por el crimen de la heladería

En Sevilla ha comenzado el juicio contra una mujer acusada de asfixiar  a un hombre de 62 años y esconder su cuerpo en el congelador de la heladería que regentaba. Ella asegura que es alcohólica, que estaba muy bebida y que no recuerda nada de lo que ocurrió. La fiscalía solicita 8 años de cárcel para la acusada.

La heladera se ha sentado ante un jurado popular en la audiencia provincial de Sevilla por un crimen del que dice no acordarse. Ocurría en el Barrio sevillano de La Macarena, según el escrito de la fiscalía, ambos coincidieron en un bar y tras tomar unas copas juntos fueron a su heladería para mantener relaciones sexuales.

Asegura que se despertó en un charco de sangre, con el ruido de la persiana y preguntaban fuertemente por Manuel. Ese fue el momento en el que actuó presa del pánico metiendo el cuerpo. La mujer afirma que seguí bebiendo Whisky, y comió una tableta de pastillas. Al día siguiente se entregó a la Policía.

La fiscalía pide ocho años y medio de prisión y una indemnización de 175.000 euros para los cinco hijos y la mujer del fallecido, a los que ha pedido perdón.