Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémico descuento de un 10% de un restaurante solo a los clientes blancos

Restaurante ofrece un 10% de descuento solo a los clientes blancoscuatro.com

Un restaurante de Colorado, EEUU, se encuentra en el centro de la polémica tras organiza un evento con el que pretende ofrecer descuentos a los clientes, pero solo a los de raza blanca. El establecimiento anuncia el evento mediante un cartel en su puerta principal que no ha dejado indiferente a nadie. El dueño se justificia alegando que ya ofrecen otros descuentos a los clientes de raza negra.

La oferta de descontar el 10% de la factura a los clientes de raza blanca en el restaurante Rubbin' Buttz BBQ and Country Cafe, de Colorado, EEUU, ha producido un gran enfado entre la población local que amenaza con emprender alguna acción legal contra el establecimiento si se sienten discriminados.
El dueño del restaurante y creador de la idea, Edgar Antillón, explica, según recoge el diario Daily Express, que: "Todos los blancos obtendrán un 10% de descuento".  "Ya tenemos un mes dedicado a la raza negra y nos dimos cuenta que podríamos ofrecer un día para agasajar a los americanos blancos".
Un grupo de activistas sostiene que está mal hacer descuentos a un cierto sector de la comunidad. Los funcionarios locales también mostraron su negativa al evento diciendo que las personas que se sientan discriminadas podrían emprender acciones legales.