Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de 12 años apuñala a su hermano de 10 en una discusión

Una niña de 12 años apuñala a su hermano de 10 en una discusiónBarranquilla.Gov.Co

Un niño de 10 años de edad resultó herido en Barranquilla después de que su hermana, de 12, le propinara dos puñaladas en el transcurso de una discusión que se originó entre ambos.

El menor fue trasladado al Camino Universitario Adelita de Char de Barranquilla, donde los médicos del centro asistencial reportaron que el niño se encuentra estable y en periodo de recuperación.
   El suceso se registró en el municipio de Repelón, Atlántico. Según algunos medios locales, los dos hermanos estaban jugando y en un momento dado, empezaron a discutir. La niña entonces tomó un cuchillo y propinó dos puñaladas al menor.
   Según explicó a medios locales la jefa de Atención Prioritaria de la Secretaría Distrital de Salud, María Quintero Pérez, el menor recibió dos puñaladas cerca del tórax, pero ninguna de ellas comprometió órganos internos.
   Por su parte, la menor que agredió a su hermano permanece con su familia en el municipio de Repelón, según informa El Colombiano.