Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colita y Ouka Leele, entre los 12 fotógrafos que colaboran en el calendario de la Plataforma del Voluntariado

Doce artistas de la fotografía han cedido sus obras a la Plataforma del Voluntariado de España para elaborar el calendario 2017, que bajo el título '12 Miradas con Solidaridad' expone distintas visiones sobre la tarea social que se desarrolla a través del voluntariado.
En la cuarta edición del calendario '12 Miradas' participan prestigiosos artistas de la fotografía junto a jóvenes promesas. Este año han colaborado (por orden de aparición): Diana de Lima, Isabel Muñoz, Miguel Serrano, Chema Madoz, Guillermo Asián, Sofía Santaclara, Colita, Ouka Leele , Juan Millás, Willa, Leo Cobo y Pedro Armestre. De la dirección de arte se ha ocupado un año más José Aguilar. El objetivo de esta iniciativa es impulsar la acción voluntaria y promover una labor que realizan casi cuatro millones de personas en España.
El Calendario Solidario 2017, que produce y edita la Plataforma del Voluntariado de España (PVE) es gratuito y su versión digital se puede descargar en la web www.plataformavoluntariado.org.