Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cofidis dona 3.000 euros a Aldeas Infantiles para los niños más necesitados

Cofidis ha donado 3.000 euros a Aldeas Infantiles SOS que se convertirán en regalos para los niños más necesitados, fruto de la campaña 'Tu luz su ilusión' puesta en marcha en las últimas semanas y que pretende convertir las estrellas colocadas en el árbol de Navidad online de la página 'www.cuentoconcofidis.com' en regalos.
Para ello, este pasado 4 de enero, coincidiendo con la visita de los Pajes Reales en las oficinas de la sede de la entidad, el director de Recursos Humanos, Joaquín Rubio, hizo entrega del cheque a la responsable de Empresas de Aldeas Infantiles SOS, Laura Pousa.
En el acto estuvo acompañado de más de 600 personas, entre ellas niños, que acudieron a dar su carta en persona a los Pajes y a cambio recibieron un peluche solidario en favor de Aldeas Infantiles SOS.
Asimismo, la compañía quiso convertir el evento en una jornada festiva para todas las familias, con actividades como un taller de farolillos, un pinta-caras o una exposición de manualidades. Además, se realizaron visitas guiadas a las diferentes plantas del edificio, con el fin de que los familiares conocieran el lugar de trabajo de sus parientes.