Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cofares inaugura su nuevo almacén en Mallorca

El presidente del Grupo Cofares, Carlos González Bosch y la Consellera de Salut de Baleares, Patricia Gómez, han inaugurado este jueves el nuevo almacén de Cofares en Mallorca acompañados por el vicepresidente del Grupo Cofares, Juan Ignacio Güenechea, miembros del Consejo Rector de Cofares y un grupo de socios de la zona.
"Es un almacén especial para nosotros porque culmina la presencia de Cofares en todas las Comunidades Autónomas de España", y explicó que "la voluntad de Cofares es que este almacén contribuya a mejorar el servicio a las farmacias de las Islas Baleares", ha destacado Carlos González Bosch.
Por su parte la Consellera de Salut ha destacado que "es una satisfacción para el Gobierno Balear" la llegada del Grupo Cofares a la región, al tiempo que daba la "bienvenida" a Cofares a la región y señalaba que "la oficina de farmacia es una herramienta asistencial muy potente para el Sistema Nacional de Salud".
El almacén está ubicado sobre una superficie de más de 5.000 m2, tiene la capacidad de gestionar más de 18.000 referencias de medicamentos y parafarmacia, y dispone de todos los recursos necesarios para prestar servicio, con una doble puesta de pedidos diaria, a las más de 400 farmacias que atienden a los ciudadanos de las Islas Baleares, ha informado la compañía.
Además de las prestaciones del almacén, los farmacéuticos tendrán a su disposición el amplio catálogo de servicios a la farmacia que ofrece Cofares a sus socios, y que van desde el software de gestión hasta una marca propia de productos de farmacia y parafarmacia.