Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Codespa celebra mañana la XIX edición de sus premios que reconocen a empresas y colectivos en su lucha contra la pobreza

La entrega de la XIX edición de los premios anuales de la Fundación Codespa, que contará con la presencia de Su Majestad el Rey, Presidente de Honor de la Fundación, se celebrará este martes, 31 de enero, en el Auditorio Rafael del Pino, en Madrid.
Según informa la Fundación Codespa, será el Rey quién hará entrega de los galardones a los premiados de cada una de las cinco categorías: empresa solidaria, innovación social, pyme solidaria, voluntariado corporativo y periodismo para el desarrollo.
Los Premios CODESPA tienen como objetivo reconocer y premiar la labor de pymes, empresas, colectivos de empleados y periodistas que hayan emprendido alguna acción solidaria para luchar contra la pobreza y la exclusión social.
Un jurado formado por destacadas personalidades del mundo empresarial y cultural ha elegido los diez proyectos finalistas de los que saldrán los cinco ganadores de esta edición.