Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un coche arrolla a cuatro personas tras una pelea multitudinaria

Un coche ha arrollado a un total de cuatro varones, uno de los cuales resultó herido de carácter menos grave, tras una pelea que se produjo este domingo en la Avenida Austria del término municipal de Adeje (Tenerife).

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112, ha explicado que sobre las 11.00 horas se recibieron varias alertas señalando que se estaba produciendo una pelea multitudinaria en la vía pública y que un vehículo había atropellado a varias personas.
Hasta el lugar acudieron una ambulancia medicalizada y dos de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico atendió y estabilizó a un total de cuatro hombres.
En este sentido, un varón de 36 años presentó una fractura en miembro superior y policontusiones de carácter menos grave, siendo trasladado en una ambulancia medicalizada a Hospitén Sur.
Además, un varón de 26 años tuvo una cervicalgia de carácter leve; y otro hombre de 27 años presentó policontusiones de carácter leve, siendo ambos evacuados en ambulancias de soporte vital básico al mismo centro hospitalario. Finalmente, un joven de 22 años sufrió una conmoción cerebral leve, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico a Hospital Quirón Costa Adeje.
Por su parte, el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de instruir las diligencias correspondientes, mientras que la Policía Local colaboró con los servicios de seguridad y emergencias.