Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clausuran una panadería en Madrid tras hallar varias ratas en el mostrador

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería, que pertenece a una franquicia, permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

En un vídeo grabado por un usuario de una red social se puede apreciar como varios roedores circulan libremente por los escaparates de comida que tiene el establecimiento, y que se muestran al público en plena calle.

La empresa ha lanzado un comunicado en el que confirma que el establecimiento implicado ha quedado clausurado. "La compañía se ha puesto a disposición de las autoridades competentes y ha abierto un proceso de investigación". La empresa asegura que "el protocolo de seguridad alimentaria se ha cumplido estrictamente". Asimismo, señala que la "última inspección de plagas del local [...] tuvo lugar el día 26 de octubre de este año".