Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña de ocho años vence un extraño cáncer después de tres años de lucha

Una niña de ocho años vence un extraño cáncerInformativos Telecinco

Claudia Burkill es una niña de ocho años británica que ha vencido un cáncer muy extraño.Lo ha vencido gracias a un tratamiento experimental en el que ha recibido más dosis de radioterapia de las normales para un niño. Sus padres desde hace tres años creían que solo sobreviviría unos días más.

ClaudiaBurkill  es una niña inglesa de ocho años, hace tres años le diagnosticaron un tumor en medio del cerebro que era imposible de operar, esta enfermedad se llama pineoblastoma metastásico y es extremadamente rara. En Reino Unido se ven de tres a cuatro casos a lo largo del año.En más de cuatro ocasiones los padres de esta niña recibieron la noticia de que apenas le quedaban unos días de vida.
Esta niña de ocho años se ha convertido en la primera persona en vencer este tipo de cáncer, su madre emocionada colgó un "post" en Facebook explicando lo que había sucedido y lo feliz que se encontraba.
Afirmaba que "era la primera vez que podía mirar a sus cuatro hijos y no tenía que planear un funeral".Según The Daily Mirror las primeras palabras que explicaba en su página fueron: "Acabamos de recibir la llamada más terrorifica de nuestra vida,....una llamada de la Consulta(...)Voy a ser increíblemente breve porque me resulta imposible concentrarme, imposible enforcar y en verdad hasta respirar y no gritar tan solo en un ataque sin sentido(...)Claudia está limpia... Claudia es libre de cáncer. Claudia ya no está clasificada como enferma terminal. Un milagro ha sucedido...realmente ha sido un milagro".
Sus padres esperan que su salud vaya mejorando cada vez más según vaya pasando el tiempo.