Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Clara Lago, Rasel y más, conmocionados por la muerte de Santi Trancho

Santi Tranchocuatro.com

La triste noticia de Santi Trancho ha conmovido a muchos, sobre todo a algunos rostros conocidos, pero también a su familia y a la actriz Ana Fernández, su pareja.

Frank Cuesta ha sido uno de los que más desolado ha dejado esta pérdida. Y es que el joven era uno de sus cámaras durante el programa, Frank de la Jungla. Sin embargo, el rostro del presentador no ha sido el único que ha querido despedir a Santi Trancho.
Por ejemplo, el otro aventurero de la televisión, Jesús Calleja, también ha querido despedirse del cámara. "Santi Trancho descansa en paz, hoy todos estamos muy tristes.. @Frank_Cuesta lo siento enormemente amigo", comentaba Calleja.
Otra de las que también se ha mostrado de lo más impactada ha sido la actriz Clara Lago. La compañera de profesión de Ana Fernández le daba todo su cariño a la intérprete de Los Protegidos: "Todavía en shock por la noticia... Todo mi cariño y energía para @carlotagarcia89 y la familia de Santi Trancho".
El periodista Jalis de la Serna también ha querido mostrar su tristeza a través de Twitter con un sincero mensaje: "Lamento mucho la muerte de Santi Trancho. Un grande del oficio. Mucha Fuerza para su familia. DEP".
El twitter de Iker Jiménez tampoco dejaba pasar la oportunidad para expresar los sentimientos por la pérdida de un chico que aún tenía toda una vida por delante. "Nuestro recuerdo para Santi Trancho @JungleCam y ánimo para su familia #Milenio3 #CuartoMilenio".
Otros rostros conocidos del mundo del espectáculo como Angy Fernández o el cantante Rasel también han querido mostrar su apoyo a la familia de Santi Trancho y a Ana Fernández. "Que fuerte... Porque tienen que pasar estas cosas? DEP #SantiTrancho ...Mi pésame a su familia y a Ana... @carlotagarcia89 .lo siento mucho", escribía la joven cantante. "Dios que fuerte, ten en tu gloria a #SantiTrancho mucho animo para los familiares y amigos... DEP", aseguraba el propio Rasel.
Sin duda una muerte que nos ha impactado a todos debido a la juventud que aún derrochaba Santi Trancho.