Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos aboga por la transparencia y la despolitización de los órganos de gestión sanitaria

La responsable de Ciudadanos de Sanidad a nivel nacional, Susana Gaspar, ha abogado por la transparencia y la despolitización de los órganos de gestión sanitaria.
En concreto, Gaspar ha informado de que el partido ha creado un grupo que trabajará en la elaboración del plan de 'Buen Gobierno Sanitario', encaminado a mejorar el acceso sanitario de los ciudadanos, y la transparencia, así como la disminución de la dependencia política de la sanidad en las comunidades autónomas, dando más protagonismo a los profesionales sanitarios en los ámbitos de gestión.
En este sentido, la responsable de C's en el área sanitaria ha insistido en la apuesta de su partido por la especial atención a la salud mental infanto-juvenil, y por la prevención de suicidios, tras aumentar los datos por tercer año consecutivo.
Gaspar ha terminado recordando su compromiso con la salud pública, la igualdad de oportunidades de los ciudadanos, a través de la presentación de iniciativas en todos los parlamentos, y la necesaria puesta en marcha de un Gobierno que permita que estas iniciativas se conviertan en realidad.