Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ciudadanos pide que la ministra de Sanidad explique en el Congreso sus líneas de trabajo sobre discapacidad

Ciudadanos ha pedido la comparecencia en el Congreso de los Diputados de la ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, para que explique las líneas de trabajo que su departamento tiene previstas en materia de discapacidad.
Montserrat ha comparecido en comisión en la Cámara Baja en dos ocasiones. La primera el pasado 20 de diciembre en la de Sanidad, mientras que un día más tarde compareció ante los miembros del órgano de Asuntos Sociales e Igualdad.
En esta última, la ministra trató temas de discapacidad. Entre otras medidas, se comprometió a promover la reforma de la Ley Electoral "para reconocer el derecho de voto a las personas con discapacidad en el sistema electoral". Sin embargo, ahora, la formación morada quiere que concrete más sobre esta materia en la comisión específica para las políticas integrales de la discapacidad que existe en el Congreso.