Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un tren arrolla un cadáver en avanzado estado de descomposición en Ciudad Real

Un tren ha arrollado un cadáver en avanzado estado de descomposición en Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

Estas fuentes han indicado que el médico de urgencias ha certificado que el cadáver de esta persona, de la que se desconoce la identidad por el momento, ya se encontraba en avanzado estado de descomposición cuando han encontrado el cuerpo.
Por otro lado, fuentes de la investigación han indicado a Europa Press que el cuerpo sin vida de esta persona ha sido hallado en mal estado, por lo que es difícil identificarlo.
El suceso ha tenido lugar a las 10.27 horas en la estación de tren de la localidad. Hasta allí se han desplazado la Guardia Civil, una UVI y un médico de urgencias.