Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer mata a su marido y se convierte en estrella de las redes sociales

Çilem Doğan se ha convertido en una estrella de las redes sociales después de matar a tiros a su marido, en Adana, ciudad de Turquía. La mujer de 28 años, dijo haber sido maltratada por su pareja poco después de casarse y durante todo su matrimonio. Esta vez, su marido pretendía hacer que ella se prostituyese para de esta forma ganar dinero.

Çilem Doğan al ser interrogada ha asegurado no tener remordimientos por lo que hizo y las imágenes de su arresto la muestran haciendo un gesto de vencedora con los pulgares en alto.
La mujer, que fue detenida el pasado 8 de agosto,  contó a la policía que ha sido maltratada por su marido al mes de casarse y que la violencia se ha mantenido durante todo su matrimonio, según publican los medios.
"Las mujeres siempre mueren . Deja que algunos hombres mueran también. Lo maté por mi honor", dijo a los agentes.
Doğan también explicó que el día que lo mató, su marido le dijo que hiciera las maletas para que fuera a la ciudad de Antalya para que se prostituyera.
"Cuando me negué, me agredió. Me lanzó a la cama  y recordé que él guardaba una pistola bajo la almohada. La cogí y le disparé varias veces. Agarré a mi hija y salí de la casa”, dijo Doğan a las autoridades.
La pareja se había divorciado, pero vivían juntos con la hija que compartían.
El día del arresto, Doğan, que se ha convertido en estrella de las redes sociales, se puso una camiseta en la que se leía: Querido pasado, gracias por todas las lecciones. Estoy preparada para el futuro."